Libro de visitas

En esta sección puedes, directamente en nuestra página, dejar tu propia opinión, comentar tu estancia, etc. Para ello, haz click en el enlace «Deja un comentario» en la parte inferior de este texto. Necesitarás tu nombre y un correo, o puedes utilizar tu cuenta de Facebook, Twitter, Google o Yahoo!

Por favor, no intentes utilizar esta página para dejar spam, o tu comentario no será publicado.


Comentarios

Libro de visitas — 52 comentarios

  1. Recien llegados a nuestra tierra, Valencia, después de pasar unos maravillosos días (del 19 al 23 de agosto) por esas tierras de Guadalajara y Soria, no queremos que pasen los días sin agradecer a La Casona de Lucia y a sus propietarios, Fernando y Mirta, las atenciones que nos han dispensado. Si creíamos que después del trato que recibimos en 2018 ya no podía superarlo, nos equivocamos…. Nos hemos sentido mejor que en casa, nos habeís acogido como si fuesemos de la familia, siempre pendientes de estos valencianos para que no tuviesemos la menor queja (que no la hemos tenido). Como siempre, inmejorable trato Fernando y Mirta. No sabemos como lo conseguis, pero seguro que la ilusión, cariño y teson que poneis en cada cosa que haceis, tiene mucho que ver. GRACIAS por todo y por hacernos sentir como clientes VIP, con gente como vosotros y vuestro establecimiento, no tienen nada que hacer las grandes cadenas. Un abrazo para todos, para Fernando, Mirta y para Carmelo. Lugar encantador recomendable 100 %.

    • Muchas gracias a vosotros. Siempre es un placer reencontraros y atenderos. Vosotros con vuestra amabilidad hacéis sencillo nuestro trabajo.Vuestras palabras de cariño nos ayudan a seguir mejorando ya que nuestra mayor ilusión es saber que cuando unos huéspedes se van lo hacen con el sentimiento de haberse sentido como en casa. En vuestro caso además y como tu bien dices, ya sois de la familia.
      Besos y abrazos de vuestra familia Segontina, Mirta, Carmelo y Fernando

  2. Hotel maravilloso, decorado con un gusto exquisito.
    La amabilidad y profesionalidad de su dueño, Fernando, fue increible.
    La localización es perfecta.
    Recomiendo 100 % este hotel, volvería a repetir sin dudarlo.
    Muchas gracias por todo.

    • Muchísimas gracias Blanca por los comentarios. Nos alegramos tanto que os gustase el hotel y que disfrutases de tu estancia en Sigüenza. Ojala volvamos a veros. Mirta y Fernando.

  3. Excelente hotel ,las instalaciones son majísimas relación calidad precio muy bueno ,pero sobre todo gran profesionalidad de los propietarios ,son unas personas amabilísima el trato con el cliente sensacional . Ubicación también excelente muy cerquita de la parte medieval repetiríamos sin ninguna duda . Desayuno continental también muy completo no hace falta nada más para comenzar el día . Sin duda volveremos. Gracias, recomendable 100%.

    • Muchas gracias Luis por tus comentarios, vuestra simpatía y cordialidad. Ha sido un placer para nosotros hospedaros y esperamos veros de nuevo. Saludos Mirta y Fernando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.