OS LO AGRADECEMOS

Habéis luchado y seguís haciéndolo sin descanso durante la pandemia y nosotros os lo queremos agradecer, por eso en cuanto podáis tomaros un descanso y podáis venir a La Casona de Lucia, reservando a través de nuestra web o telefónicamente y justificando que sois sanitarios o personal auxiliar, miembros de las Fuerzas de Seguridad del Estado o de la UME, os haremos un descuento sobre la tarifa que corresponda del

10%

durante lo que resta del 2020.

GRACIAS POR TODO

 

 

 

  

Disfrutar de la primavera en Sigüenza

Es una pena que el Covid19 no nos esté permitiendo disfrutar de nuestra naturaleza en un momento tan bonito como la primavera, con la explosión de colores, olores y bonanza de clima. Pero ya en poco tiempo podremos desplazarnos y será el momento de recuperar el tiempo perdido. Y que mejor que acercarnos a esa España Rural de pequeños pueblos, como Sigüenza, en los que disfrutar de su historia, su naturaleza, su gastronomía, etc.

 

 

DIA DE LA MADRE

Ya que todavía no puedes pasar este fin de semana en nuestro hotel y celebrar el Día de la Madre , durante todo el mes de Mayo de 2020 siempre que al reservar nos indiques que vienes a celebra el Día de la Madre tendrás un 10% de descuento sobre la tarifa en tu estancia.

De paseo por Aragosa

Uno de los mejores atractivos que tiene Sigüenza es el contacto directo con la naturaleza. Dar un paseo por sus alrededores nos permite disfrutar de preciosos parajes donde respirar aire fresco, relajarse, practicar ejercicio o tomar estupendas fotografías.

Una de las rutas para hacer caminando es la que une los pueblos de Pelegrina, La Cabrera y Aragosa, bordeando el Río Dulce y cuyo recorrido mide unos 12 Km. Nosotros hoy nos hemos dado un paseo por Aragosa, donde el río hace una pequeña (aunque preciosa) cascada.

La fauna también ofrece su propio espectáculo, pareciendo incluso que los animales posan para nosotros.

 

 

¿Te apetece venir a dar un paseo?

La Pasión Viviente

Como cada año, el día de Viernes Santo la localidad Hiendelaencina celebra su Pasión Viviente, declarada  Fiesta de Interés Regional. Aunque el día no ha acompañado,  los actores de la Pasión de Cristo, vecinos de este maravilloso pueblo minero,  nos han deleitado con esta representación  no importándoles la gran cantidad de agua que caía del cielo.

Como muestra os dejamos unas fotos.

 

La Casona de Lucía, en el programa El Cuentakilómetros

Ayer, día 21 de diciembre de 2012, se emitió en el Canal Castilla La Mancha el programa El Cuentakilómetros, dedicado a las fiestas navideñas. Cinco fueron los pueblos elegidos por el programa, entre ellos Sigüenza, y nuestra casa tuvo el honor de participar en la grabación.

 

Desde La Casona de Lucía os invitamos a verlo: