Bienvenidos a SIGÜENZA, Ciudad del Doncel, paseando entre sus calles y plazas tropezamos con uno de los barrios más emblemáticos de esta pequeña ciudad medieval, el barrio del Arrabal, formado por importantes calles como la BAJADA DE SAN JERÓNIMO, donde encontramos la CASONA de LUCÍA.

La historia de LA CASONA DE LUCÍA, surge alrededor de 1950, siendo ésta hospedería durante varios años. Fue llevada de la mano de nuestros abuelos, de ahí los nombres de SALÓN DON CAYETANO y CASONA DE LUCÍA. Manteniendo la tradición familiar hemos creado una cálida y confortable casa rural, habiendo podido conservar todo su encanto original, donde la piedra y la madera son los principales protagonistas y un elaborado trabajo de ebanistería para la conservación y restauración de sus muebles con una marcada personalidad.

LA CASONA DE LUCÍA es por tanto, nuestro sueño hecho realidad, el cual esperamos compartir con todo el que lo desee, ofreciéndole calidad, excelente servicio y placentero descanso, lo que se traduce en un ambiente cálido y confortable.