Libro de visitas

En esta sección puedes, directamente en nuestra página, dejar tu propia opinión, comentar tu estancia, etc. Para ello, haz click en el enlace “Deja un comentario” en la parte inferior de este texto. Necesitarás tu nombre y un correo, o puedes utilizar tu cuenta de Facebook, Twitter, Google o Yahoo!

Por favor, no intentes utilizar esta página para dejar spam, o tu comentario no será publicado.


Comentarios

Libro de visitas — 31 comentarios

    • My favorite project this summer has been DIY laptop cover. It is so easy to make and much better looking- not to mention cheaper- than the ones in the store. Plus you can really make it your own with cool fabric coobniatimns!

  1. Hemos pasado una estancia inolvidable. La casa es muy bonita y acogedora, muy limpia y bien decorada, cuidando hasta el último detalle. Clara, su dueña, es una persona encantadora y muy amable, dando un trato inmejorable a sus huéspedes y ofreciendo buena información sobre bares, restaurantes, etc… y además, pone unos desayunos buenísimos y caseros. Sin duda alguna, La Casona de Lucía contará con nuestra recomendación a todo aquel que quiera visitar Sigüenza. Besos para Clara y sus hijas, de la familia sevillana.

  2. Hemos pasado un fin de semana muy agradable la verdad es que Clara ha sido una anfitriona inmejorable organizándonos visitas de la ciudad y reservas para comer y cenar. Las habitaciones súper cuidada s ylimpias y con muchos detalles que la hace muy personal.el desayuno todo casero y muy abundante. Os recomendamos si vais s Siguenza hospedados en su casa guardaréis un grato recuerdo como nosotros.

  3. La casa tiene un encanto especial, tanto en las zonas comunes como en las habitaciones, muy bien conservada, decorada y limpia. La habitación es acogedora, muy cómoda y confortable, con detalles como cartelitos escritos a mano y velas, le dan un toque especial. El desayuno es casero, abundante y riquísimo. Queda destacar, la amabilidad de Clara y de su hija, gracias por hacer que esta estancia haya sido tan acogedora. Para repetir!!!!!

  4. Hemos estado alojados durante el pasado fin de semana y la verdad es que solo podemos dar buenas referencias de este alojamiento. La casa está perfectamente conservada y muy bien mantenida (se nota que se preocupan de hacerlo). Pero lo que lo supera a todo es el espléndido trato personal con el que reciben; todo impecable; un lugar para repetir. Saludos. Marta y Alejandro

  5. El fin de semana ha sido un acierto: la casona de Lucía es el lugar perfecto para desconectar y sentirte a gusto! Clara es un encanto, cariñosa, servicial y muy cercana. Todo ha sido facilidades ya que íbamos con un bebé. La casa es preciosa, acogedora y decorada con mucho gusto. El desayuno es espectacular! Volveremos sin duda! Lo recomiendo!

  6. La casa es muy acogedora, las habitaciones tienen mucho encanto. Todo muy limpio. Trato EXQUISITO, desayuno fantástico (mmmm…qué ricas tostadas de pan de aceite!). Dan ganas de quedarse todo el día tomando cafés y mermeladas caseras. Clara, una anfitriona excepcional, te aconseja fenomenal en qué ver y dónde comer. Para ir y repetir!

  7. Hemos pasado dos noches en esta casa rural con dos niños, todo han sido facilidades, buenas palabras y mejor atencion
    los desayunos riquisimos, la decoracion impecable, la ubicacion excelente
    un 10 por las personas que la gestionan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>