Libro de visitas

En esta sección puedes, directamente en nuestra página, dejar tu propia opinión, comentar tu estancia, etc. Para ello, haz click en el enlace “Deja un comentario” en la parte inferior de este texto. Necesitarás tu nombre y un correo, o puedes utilizar tu cuenta de Facebook, Twitter, Google o Yahoo!

Por favor, no intentes utilizar esta página para dejar spam, o tu comentario no será publicado.


Comentarios

Libro de visitas — 44 comentarios

  1. Cuatro días y tres noches en Sigüenza alojados en La Casona de Lucía el pasado puente de noviembre; una escapada inolvidable!
    La amabilidad de Fernando y Mirta , que te reciben y atienden maravillosamente; la ubicación del hotel, a cien metros del centro histórico ; su cuidada y acogedora decoración; la comodidad y limpieza de la habitación ; el desayuno elaborado y servido por los anfitriones con productos caseros y de calidad… En fin, la elección de La Casona de Lucía es un acierto para el viajero que, como nosotros, quiere disfrutar de su estancia en tierras seguntinas.
    Mucha gracias queridos amigos, esperamos tener ocasión de volver.
    Higinio y María José.

    • Muchísimas gracias Mª. Jose, a ti y a Higinio por haber contado con nuestro modesto establecimiento para pasar unos días en Sigüenza. Te agradecemos mucho todo lo que dices del hotel y especialmente de nosotros. En todo caso, con huéspedes como vosotros es muy fácil hacer las cosas bien ya que lo único que dais son facilidades.
      Ojala os volvamos a ver pronto, habéis dejado en Sigüenza unos amigos y esperamos que así también nos consideréis vosotros.
      Saludos,
      Mirta y Fernando

  2. Somos un pequeño grupo de 4 matrimonios valencianos que hemos estado alojados en La Casona de Lucía del 17 al 20 de Agosto.
    ¿Qué decir?
    Íbamos con los ojos vendados pues no conocíamos ni la bonita población de Siguenza ni sabíamos dónde nos metíamos al estar la población en fiestas. Acertamos plenamente en todas nuestras apuestas, población, fiestas y establecimiento.
    Acogedor alojamiento rural de los que priman sobre los grandes establecimientos. Cuando encuentras un establecimiento como el que regentan Fernando y Mirta, es cuando reconoces la buena labor de algunos propietarios para poder ofrecer lo mejor que tienen….su sencillez, su amabilidad, su gastronomía y sobre todo…su familiaridad. No hemos podido estar más a gusto ni mejor atendidos.
    Excelente ubicación, ambiente tranquilo, acogedoras y limpias habitaciones con nombre de las puertas de la ciudad, desayunos increíbles con excelentes productos, ambiente hogareño y unos propietarios que se desvelan porque el cliente se sienta como en casa.
    Gracias Fernando y Mirta, Mirta y Fernando por vuestras atenciones. Tened por seguros que si volvemos por la zona, repetimos.
    No cambiéis!!!!

    • Muchas gracias Fernando y también al resto del grupo por todo lo que decís, seguramente inmerecido al menos en lo que se refiere a mí.
      Fué un placer recibiros y atenderos en nuestro hotel. Ojala volvamos a veros pronto.
      Saludos,
      Mirta y Fernando

  3. Hemos estado el primer fin de semana de junio
    Una visita familiar con nuestros hijos. Me ha gustado todo. Muy buena ubicación. Buenas y amplias habitaciones, máxima limpieza, buena lencería de cama, muy agradable. Desayuno casero, muy variado,no falta de nada, puedes repetir… La casa, partes comunes, patio, muy agradable y muy bien cuidado… El personal, familia que lo regenta,muy amigables, disponibles a la ayuda de todo lo que necesitas. Muchas gracias por hacer tan agradable nuestra estancia en vuestra casa.
    Muymuy recomendable

    • Muchísimas gracias Laura y familia. Os agradecemos mucho vuestra estancia en nuestra casa y nos alegramos que hayáis disfrutado.
      Os esperamos cuando queráis.
      Mirta y Fernando

  4. Estuvimos el primer fin de semana de junio 2018.
    Fue un visita de familia, lo pasamos muy bien en Sigüenza con todo. La casa estupenda.Muy buena ubicación. Buenas y amplias habitaciones, máxima limpieza, buena lencería de cama, muy agradable. Desayuno casero, muy variado, no falta de nada, puedes repetir… La casa, partes comunes, patio, muy agradable y muy bien cuidado… El personal, familia que lo regenta, encantadores, muy disponibles a la ayuda de todo lo que necesitas…recibimiento, información de la ciudad y alrededores, todo perfecto. Manuel, y familia, que todo os vaya muy bien, muchas gracias por hacer tan agradable nuestra estancia en vuestra casa.

  5. Mi esposa y yo, somos de Sagunto y hemos estado dos dias en el mes de Mayo en la Casona de Lucia. La estancia ha sido inmejorable. Los anfitriones muy atentos. La ropa de la cama y el cuarto de aseo, limpísimos que es de las cosas que mas valoramos. El desayuno muy variado y con mermeladas caseras.
    en fin, volveremos a visitarlos¡

    • Muchas gracias Juan Antonio por tus comentarios. Nos alegramos mucho de que disfrutaseis de vuestra estancia en nuestra casa.
      Seréis bienvenidos siempre que queráis.
      Mirta y Fernando

  6. Hemos estado dos dias en la Casona de Lucia y se me han hecho muy cortos. Nos han hecho sentir muy bien. La habitacion nos ha gustado muchisimo, las almohadas muy bien para nosotros confortables. La limpieza muy buena , el desayuno muy completo
    y respecto al trato de Manolo y Angelines intachables puntuacion diez en todo y volveremos sin ninguna duda a la Casona de Lucia

  7. ¡ Estupenda estancia!
    Valorar en primer lugar la amabilidad y simpatía de Manuel y su mujer, regentes del establecimiento. Personas maravillosas y serviciales como pocas veces te encuentras. El resto,
    también estupendo, la habitación, el desayuno, la situación, …..etc.
    Sin duda, un lugar para recomendar.
    Gracias por habernos hecho tan agradable la estancia.
    M. Paz y Antonio.

  8. “Fue muy, muy agradable…pero se acabo…”
    Hola, estuvimos 3 días/2 noches, a finales de julio, con mi mujer, mi hija Carlota y su pareja…a nosotros todo nos ha parecido perfecto. Muy buena ubicación. Buenas y amplias habitaciones, maxima limpieza, baños amplios, con detalles de gel, champú,…mesas, sillas, sofa en habitación, buena lencería de cama, muy agradable, lavada y soleada en la propia casa…no cartones de lavandería… Desayuno casero, muy variado, todos los días diferentes, no falta de nada, puedes repetir… La casa, partes comunes, patio, muy agradable y muy bien cuidado… El personal, familia que lo regenta, desde Manuel hasta su hija Angelines, pasando por su mujer o su yerno, encantadores, muy amigables, muy agradables, muy disponibles a la ayuda de todo lo que necesitas…recibimiento, elección de habitaciones, información de la ciudad y alrededores, servicio de desayuno, etc…todo perfecto. Es difícil encontrar un lugar con unas personas tan estupendas… Todo perfecto. Ah!, y muchísimas gracias, por algo tan especial como los flanes de huevo tan exquisitos para mi hija Carlota, que los sigue recordando y agradeciendo infinito… Manuel, y familia, que todo os vaya muy bien, muchas gracias por hacer tan agradable nuestra estancia en vuestra casa.

  9. He revisado los anteriores comentarios recibidos y hay algo que me impresiona, y es la homogeneidad de impresiones que crea este lugar y el grupo de personas que lo regenta. Eso indica claramente una humildad y un buen hacer permanentes. Para hablar hay cosas que son interesantes, como la ubicación, los alrededores, la cercanía al centro de Sigüenza, pero eso es el principio. Un lugar bonito, limpio, que te ofrece tranquilidad y descanso, con unas habitaciones cómodas y bien decoradas. El soberbio desayuno que te incita a empezar el día con buen pie y la amabilidad y encanto de las personas como Manuel, Angelines, su hija y esposo, te demuestran un permanente buen hacer. Se dice siempre, pero queremos cumplirlo. Volveremos para seguir disfrutando de todo aquello que no hemos podido ver en este corto viaje. Por supuesto a La casona de Lucía. Carmen y Toni

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *