Libro de visitas

En esta sección puedes, directamente en nuestra página, dejar tu propia opinión, comentar tu estancia, etc. Para ello, haz click en el enlace «Deja un comentario» en la parte inferior de este texto. Necesitarás tu nombre y un correo, o puedes utilizar tu cuenta de Facebook, Twitter, Google o Yahoo!

Por favor, no intentes utilizar esta página para dejar spam, o tu comentario no será publicado.


Comentarios

Libro de visitas — 46 comentarios

  1. Una casa acogedora y con encanto, bien ubicada, Clara y su hija nos hicieron sentir como de la familia.
    La habitación impecable, limpia y acogedora, los desayunos caseros, buenísimo todo, el bizcocho, membrillo, queso…, servido con mucho cariño.
    Sin lugar a dudas volveremos y por supuesto nos alojaremos en la Casona de Lucía.

  2. Hemos estado en la casa y nos hemos ido encantados por la propia casa y por el magnífico trató de la dueña , amable , simpática …marco inmejorable para descansar , visitar todos los alrededores y probar su gastronomía ….repetiremos seguro .

    Gracias Clara

  3. Hemos echo una escapada a Sigüenza y no podiamos haber encontrado un sitio mejor para alojarnos! La Casona de Lucia es como estar en casa…una casa rural muy calida y acogedora. Nuestra habitación era preciosa y no le faltaba ningún detalle. Clara, la dueña, encantadora! Nos recomendó sitios a los que ir a comer, cenar, incluso para tomar el cafe…y todo muy acertado. El desayuno nos gustó muchisimo, todo casero y riquisimo, el bizcocho, los churros, las mermeladas caseras… Lo recomendaremos a nuestros amigos y por supuesto volveremos! Muchas gracias Clara por todas las atenciones y por crear un lugar tan acogedor!

  4. Somos un matrimonio con dos niños de casi 2 y 5 años, nos alojamos en la Casona de Lucía durante 3 días en el mes de Agosto. Qué decir de esta casa y del personal que lo lleva, la estancia fue encantadora, ya que la casa tiene todas las comodidades, limpia, muy bien acondicionada, decorada con mucho gusto, y ese patio merece la pena estar un rato para descansar de las caminatas por Sigüenza. Y lo mejor de todo, fue el trato recibido, la Sra. Clara nos recibió de la mejor manera, con un desayuno de elaboración casera, ya echo de menos esa mermelada de zanahoria y de tomate hecha por ella, y esa miel hecha por su marido, y el bizcocho buenisimo! ah incluso hubo un día que nos puso churros! Y a nuestros hijos no les faltaba de nada, era pedir cualquier cosa y la Sra. Clara estaba allí para ofrecerles lo que estuviera en sus manos.

    Aseguro que merece la pena alojarse en un lugar así, en el cuál te sientes como en casa. Enhorabuena por hacernos pasar unos días tan agradables por Sigüenza.

  5. Estuvimos en familia, ocupando nueve de las diez habitaciones de la casa y todas ellas estaban perfectamente decoradas e impecables. Se encuentra muy bien situada y su dueña, Clara, no puede ser más amable, nos preparó un desayuno casero y servido por ella que estaba exquisito.
    Un lugar con encanto, tranquilo, acogedor y familiar.

  6. El fin de semana pasado mi marido y yo hicimos una pequeña escapada a Sigüenza desde Zaragoza , Nos encontramos con una ciudad maravillosa, con un patrimonio artístico enorme en cuanto a cantidad y en cuanto a belleza.Un entorno apacible y encantador.Pero estas mini vacaciones tuvieron una sorpresa con la que no contábamos: una agradable sorpresa. Elegimos para pernoctar la Casona de Lucía. No se trata de un hotel al uso sino de un lugar en el que nada más llegar puedes considerarlo como tu casa, porque Manuel y Angelines, sus propietarios, te reciben como si fueras un miembro de su familia.Correctos, amables, serviciales, generosos y profesionales, consiguieron hacer aun más placentera la estancia en este hermoso lugar.Gracias por vuestra hospitalidad y vuestra dedicación.No es la limpieza exquisita, ni los estupendos desayunos caseros, ni los baños impecables, ni el pequeño y evocador patio lo que nos enamoró sino la humanidad de Manuel y Angelines que incluso nos llevaron a la estación en otro gesto de amabilidad.Volveremos sin duda porque siempre se vuelve adonde uno se siente como en casa.Hasta siempre. Luz y Luis

  7. Del 14 al 21 de junio, seis parejas hemos llevado a cabo nuestro habitual viaje de verano, en esta ocasión recorriendo la provincia de Guadalajara. Ha sido toda una sorpresa descubrir los muchos atractivos de distinta índole que reúne esta provincia. Y, por si fuera poco, además hemos contado con la inestimable colaboración de una pareja excepcional; Manuel y Angelines o Angelines y Manuel, propietarios de «LA CASONA DE LUCIA» maravillosa estancia ubicada en Sigüenza. ¡Que decir de este lugar y sus propietarios!. Amabilidad, educación, gentileza, preocupación por los gustos de sus clientes, limpieza extrema, cuidado por los detalles, extraordinarios desayunos, atención exquisita, etc, etc, etc. El día de la despedida fue triste para nosotros porque en tan solo 7 días de estancia habíamos contactado de tal manera con ellos y con el lugar que sentimos abandonar nuestras propias casas.
    Por éso, Manuel y Angelines, eternamente agradecidos por vuestras atenciones y un reconocimiento pleno a vuestra profesionalidad. Nunca lo olvidaremos.
    Javier y Amelia, Alberto y Maribel, Antonio y Pili, Jaime y Elena, Jesús y Maite, Ramón y Ana.

  8. Sin duda el mejor sitio para pasar un fin de semana romántico.
    Los dueños amables, atentos y cuidando los detalles.
    Los desayunos caseros y buenísimos. Todo bien cuidado, limpio, y la habitación muy bonita.
    Esperamos volver algún día!

  9. Hemos pasado cuatro días en La Casona de Lucía repletos de atenciones y buen hacer por parte de Manuel y Angelines. Los desayunos han sido todo un lujo de detalles caseros; mermeladas, bizcochos, zumos, salchichón, jamón, pan riquísimo y un buen café. Todo ello aderezado con buena música suave. Gracias a los dos por alegrarnos desde primera hora de la mañana. Después han continuado los días recorriendo Sigüenza y alrededores siempre siguiendo los consejos de Manuel. Un acierto. Y por último, no podemos dejar de mencionar el buen gusto, el mimo y cuidado con el que tienen la casa, las habitaciones, baños. Sin duda de las mejores casas en las que nos hemos alojado.

  10. Estuvimos el fin de semana del 13 de Septiembre de 2014 en Sigüenza por motivo de una boda y acertamos de lleno hospedándonos en La Casona de Lucia, exquisito trato personal y la casa preciosa…muy atentos y amables los propietarios, los cuales tuvieron muy buenos detalles con nosotros… ( el desayuno casero en el bonito patio que tiene la casa es ideal ) sin duda volveremos a visitar este turístico pueblo y por supuesto nos quedaremos en la casona de lucia! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.